Gestión Nutricional

.

.

.






Alimentación Saludable

Planificación de menús con una adecuada distribución calórica

Menús especiales para cada necesidad
En Brett Gourmet estamos seguros que una buena nutrición en el menú de trabajadores mejora su rendimiento laboral. Por ello, nuestra Gestión Nutricional esta enfocado a mantener hábitos alimenticios adecuados, con el propósito de generar cambios en sus estilos de vida y fomentar la prevención de obesidad.

.

.



Una alimentación adecuada no solo previene la aparición de enfermedades crónicas, sino que también ayuda a enfrentar una situación que viven a diario la mayoría de los trabajadores, como lo es el estrés.

El nutricionista responsable del programa “Comer bien, trabajar bien” de Brett Gourmet confirma que los alimentos pueden cumplir un rol en el manejo de situaciones estresantes, ya que son capaces de generar cambios en los neurotransmisores y neuropeptidos cerebrales que controlan la alimentación y nuestro estado anímico.



Brett Gourmet tiene como objetivo lograr un estándar óptimo de calidad de vida saludable para todos los colaboradores de nuestros clientes

Ponemos foco en desarrollar en los colaboradores de la empresa de nuetros clientes hábitos y actitudes alimenticias sanas que favorezcan su salud.




.

.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Mejorar el desempeño laboral eficiente.

Proporcionar saciedad y suficiente energía.

Adquirir hábitos saludables de alimentación.

Ofrecer un menú balanceado con un costo accesible para los colaboradores.

Brindar la dieta correcta al personal de acuerdo a su actividad laboral.

Modificar el peso en el personal con sobrepeso y obesidad.

Una planificación exitosa y rentable de menús requiere de experiencia y conocimiento en el campo del servicio de comidas.

Brett Gourmet pone a su disposición toda su experiencia en la gestión eficiente de comedores corporativos los cuales se enfocan a ofrecer una alimentacion nutritiva, saludable y deliciosa.

Tenemos un compromiso contigo, por eso nos esforzamos de que el menú que se ofrece a tus trabajadores promueva la alimentación óptima y que responda a criterios; nutricionales, sanitarios y organilépticos.

Los criterios nutricionales van en función al estudio y características de las actividades del personal de la empresa.

Los sanitarios, obedecen a la reglamentación referente a la higiene alimentaria.

Y los organolépticos van en relación con lo que se puede percibir por los sentidos, como el olor, sabor, temperatura y textura. Por ello, Brett Gourmet se preocupa de la buena presentación de los alimentos en el menú.

Así es Brett Gourmet.

.




¿Te Interesa?

¡Contactate con nosotros!