Nosotros

.

.

.

.






Conoce a la familia Brett Gourmet

14 años alimentando la satisfacción de nuestros clientes

Nuestra Empresa

Somos una compañía moderna de alimentación industrial, especializada en alimentación grupal y de volumen para trabajadores de los diferentes rubros económicos: Industriales, financieros o comerciales; ya sean del sector público o privado.



Brett Gourmet, lleva más de 14 años trabajando con pasión para ofrecer las mejores soluciones de alimentación en las empresas.

Nuestra búsqueda constante de la excelencia nos está llevando a consolidarnos como proveedor líder del sector, ofreciéndote una gastronomía innovadora, hospitalaria y el servicio que necesitan tus empleados.

Nuestras soluciones en comedores las cuales se  basan en la premisa: El mejor equipo para ofrecer el mejor servicio y alcanzar los mejores resultados.


DESCUBRE CÓMO BRETT GOURMET PUEDE AYUDARTE
A TRANSFORMAR TU NEGOCIO

Tenemos todo el conocimiento en los servicios de alimentación para que tú puedas centrarte en lo que mejor sabes hacer.



Un servicio y una alimentación excelente contribuyen a la productividad y el bienestar del personal.

Elegir un socio de alimentacion para tu empresa es una decisión importante. Requiere de un amplio conocimiento de las tendencias de la industria. Por ello, creamos soluciones a medida que enriquecen la cultura del lugar de trabajo.



OFRECEMOS EXPERIENCIAS QUE ENRIQUECEN Y NUTREN VIDAS

Nuestro compromiso es adelantarnos a tus necesidades, hacer lo que prometemos y mucho más. Porque la excelencia va más allá de un impecable servicio al consumidor. La excelencia la conseguimos poniéndonos en tu lugar.

Brett Gourmet es una empresa de servicios de alimentación orientada al consumidor alli donde trabaja, aprende, se recupera y se divierte. Nuestros mas de 350 empleados destacan por su pasión por el servicio y proporcionan experiencias que enriquecen y nutren vidas de ciento de personas cada día.

Cifras del Negocio

Empleados

Comidas al Año

Clientes


Soñamos para innovar cada día. Y actuamos para ofrecer un servicio excelente
En Brett Gourmet Soñamos

Soñar tiene mucho que ver con la innovación. Es nuestra capacidad para aplicar creatividad hasta obtener la solución adecuada.

En Brett Gourmet Hacemos

Actuar es sinónimo de ofrecer un servicio de calidad excelente, consistente y repetible.


La combinación de soñar y actuar nos permite alimentar la vida de miles de personas, ofreciendo una amplia gama de servicios a clientes muy diversos. Tú nos inspiras a seguir pensando en nuevas y mejores maneras de influir de manera positiva en tu día a día.

Entendemos que nuestro equipo es la cara visible de tu empresa. Es por eso que, nuestro equipo están en un permanente desarrollo profesional basado en la formación continua.


Tenemos un compromiso con nosotros mismos y contigo. Así es Brett Gourmet.